Arsenal electrónicamente explorado activo
Arsenal electrónicamente explorado activo (AESA), también conocido como activo puesto en fase - arsenal radar es un tipo de radar cuyo transmisor y receptor las funciones se componen de los módulos pequeños numerosos de la transmisión/recepción (T/R). Los radares de AESA ofrecen brevemente a las tarifas de exploración instantáneas (del milisegundo) y tienen una probabilidad baja deseable de la intercepción.Como de estado sólido los dispositivos, radares de AESA tienen diseños mecánicos sumamente más simples. No requieren ningún complejo hidráulica para antena accesorios del movimiento ni de la bisagra. El radar de AESA ocupa menos espacio que el radar típico, debido a sus requisitos reducidos de la infraestructura y por supuesto su gama ausente del movimiento. Con estas mejoras, los equipos del mantenimiento son haber gravado menos seriamente lejano, y el radar es mucho más confiable.
Las ventajas principales que el excedente exploró mecánicamente órdenes son índice de exploración extremadamente rápido, una gama mucho más alta, enorme número de las blancos que son seguidas y contratadas (las vigas ágiles múltiples), probabilidad baja de la intercepción, capacidad de funcionar como un de radio/un jammer, aire simultáneo y los modos de la tierra, Radar sintético de la abertura.
El manejo mecánico se puede agregar a los radares de AESA para el radar creciente campo visual; El funcionamiento del movimiento de la antena no necesitaría ser casi tan grande como el de un radar tradicional, pues el barrido del radar no es integral a la tarifa de la actualización del contacto.
Características
Los radares de AESA tienen:- Alto ECM resistencia:
- La exploración extremadamente rápida del radar hace difícil para que un dispositivo del ECM encuentre el acimut y la elevación correctos en los cuales el radar lóbulo principal se dirige actualmente.
- Alto aumento asociado a los radares de AESA les da colmo ERP, que hace difícil para un dispositivo activo del ECM, usando el ruido que atora técnicas, para atorar con éxito tal radar.
- La exploración extremadamente rápida del emisor lo da LPI características.
- Menos susceptibilidad a las faltas del voltaje, debido a la tensión relativamente muy baja en la cual cada solo elemento de la radiación funciona; Esto se combina con la degradación agraciada.
La diferencia entre AESA y PESA
En a arsenal electrónicamente explorado de la voz pasiva (PESA), la red de la alimentación de la microonda en la parte posteriora de la antena es accionada por una sola fuente de la radiofrecuencia (RF) (magnetrón, klystron, TWT, etc.), enviando sus ondas en los módulos del desplazamiento de fase (generalmente digital- controlado), que, alternadamente, alimentan los elementos que emiten numerosos.Un AESA, en lugar, tiene una fuente individual del RF para cada uno de sus numerosos elementos de la transmisión/recepción, haciéndolos "activos".
Esto preve a degradación agraciada, de modo que muchos módulos de T/R puedan fallar y el radar no parara el funcionar.
Los radares de AESA substituyen las fuentes tradicionales del RF del radar (magnetrón/klystron/TWT), que requieren generalmente voltaje y energía extremadamente arriba de funcionamiento, por múltiplo de estado sólido Fuentes del RF que funcionan en la baja tensión (40 a 60 voltios). Uso de estado sólido de la electrónica silicio o arseniuro de galio la tecnología y la ventaja basadas del amplificador de energía de técnicas de la producción en masa se convirtieron hasta cierto punto para la electrónica de consumidor. Los E.E.U.U. basaron los fabricantes de los radares de AESA usados en el F22 y el Hornet estupendo incluye Northrop Grumman[1] y Raytheon.[2] Estas compañías también diseñan, desarrollan y fabrican los módulos de la transmisión/recepción que abarcan los "bloques de edificio" de un radar de AESA. La tecnología indispensable de la electrónica fue desarrollada en el local vía el departamento de los programas de investigación de la defensa tales como programa MÍMICO.[3][4]
Lista de los radares de AESA
Sistemas aerotransportados
- Northrop Grumman/Raytheon AN/APG-77, para F-22 Raptor
- Northrop Grumman AN/APG-80, para Halcón que lucha del bloque 60 de F-16E/F
- Northrop Grumman AN/APG-81, para Combatiente de la huelga del empalme F-35
- Northrop Grumman AESA Multi-role, para Boeing Wedgetail (AEW&C)
- Northrop Grumman APY-9, para E-2D Hawkeye avanzado
- Raytheon AN/APG-63 (V) 2 y AN/APG-63 (V) 3, para Águila de F-15C
- Raytheon APG-79, para Hornet estupendo de F/A-18E/F y Gruñidor de EA-18G
- Raytheon AN/APQ-181 (Mejora de AESA actualmente en el desarrollo), para Alcohol B-2 bombardero
- AMSAR, investigación del Europeo GTDAR consorcio, para Eurofighter y Rafale radar del combatiente
- Captor-e CAESAR (radar electrónicamente de exploración activo del arsenal del CAPTOR)
- RBE2-AA À Balayage Electronique 2 del radar - arsenal activo
- SELEX Seaspray 7000E, para helicópteros
- SELEX Vixen 500E
- Mitsubishi Electric Corporation J/APG-1, AESA para Mitsubishi F2 combatiente
- Ericsson Erieye AEW&C y NORA AESA para JAS 39 Gripen
- Phazotron NIIR Zhuk-AE, para MiG-35
- Tikhomirov NIIP Epaulet-A
- Elta EL/M-2083 aeróstato- radar de búsqueda de aire montado
- Elta EL/M-2052, para los combatientes
- Elta EL/M-2075 radar para IAI Phalcon AEW&C sistema
Sistemas de tierra y mar-basados
- APAR Radar de funcionamientos múltiples de Thales, sensor primario del holandés De Zeven Provinciën y alemán Clase de Sachsen fragatas
- Selex EMPAR (de múltiples funciones europeo puesta en fase - radar del arsenal)
- Elta EL/M-2080 Pino verde terrestre detección temprana Radar de AESA
- Elta EL/M-2248 MF-STAR radar naval de múltiples funciones
- AN/SPY-3 radar de funcionamientos múltiples para los E.E.U.U. DD (X), CG (X) y CVN-21 recipientes superficiales next-generation
- Raytheon LOS E.E.U.U. Radar nacional de la banda X de la defensa del misil (XBR)
- MEADS radar de la extinción de incendios
- THAAD radar de la extinción de incendios del sistema
- SAMPSON BAE Radar de funcionamientos múltiples de Insyte para Reino Unido. Tipo 45 destructores
- FCS-3 Mitsubishi Electric Corporation (Melco)
- OPS-24 Mitsubishi Electric Corporation (el primer radar electrónicamente explorado activo naval del arsenal del mundo)
- Radar terrestre japonés de la defensa del misil de la generación siguiente J/FPS-5
- Naval de las tecnologías de CEAFAR CEA puesto en fase - arsenal
por Edgar Servita
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